martes, 7 de abril de 2009

Laika y Bepo nececitan hogar transitorio


Laika




Bepo



Hoy por la mañana recibimos un mail desesperado, de la Sra. Susana.

"La situación es la siguiente: los dueños abusaban y maltrataban a estas 2 mascotas hasta que fueron rescatadas. (...) El motivo del mail es por la necesidad de un lugar de transito hasta que sean adoptados, ya que en estos momentos se encuentran en la terraza de mi edificio hace 2 semanas y los vecinos me piden que los reubique ya (. . . )"

Lamentablemente Fundación Antonia es únicamente un intermediario entre adoptantes y mascotas, y no contamos refugio ni hogares de transito para ubicar estos perros hasta que encuentren un hogar que los quiera .
Si alguno de nuestros lectores esta en contacto con algún refugio, con alguien que este dispuesto a adoptar provisoria o definitivamente estos dos perritos (juntos o por separado) por favor escribanos a fundacionantonia@gmail.com

Bepo y Laika nececitan muchos mimos para subsanar todo el daño que les hicieron, y seguro van a dar a cambio todo su amor perruno!

Bepo (Ahora Huguito) fue adoptado Hoy mismo!!!!
Ahora falta Laika !!!!
Es una perra super tierna y buena, le encanta dar besos y es muy cariñosa!










2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Los vecinos de C.A.B.A. no toleran la situación de los perritos en la terraza, pero los vecinos toleran que hayan internado a los indigentes en el borda, que sean indigentes y que el borda sea lo que es?

La forma en que se pide alojamiento a estos perritos, citando a los indigentes, me conmoió.
No por los perritos, sino por los indigentes...

Anónimo dijo...

Luego de que la editorializacion autocorrigiera la antigua relacion entre perritos e indigentes, retiro la critica.