miércoles, 1 de abril de 2009

Las cosas que te hace un perro



Hoy Antonia se comió un libro que nos habían prestado. Era un libro que se consigue fácilmente en un librería, pero éste tenia el a valor de ser un libro de la familia.
En esos casos uno no sabe que hacer y actúa según recomendaciones, dale con un diario que hace ruido y no le duele, ponele el libro en el hocico, encerrala, dejala atada. Que se vaya a la cama sin comer!.

La verdad es que nunca hace macanas. Pero cada vez que la dejamos sola tiene que ir y masticar algo. Así como los que fuman, se fuman todo cuando están nerviosos y los que se morfan todo también, los perros hacen hacen estas cosas porque les da ansiedad y necesitan descargarse.

Llegar a casa y encontrar un libro destripado o las plantas que uno tanto cuida hechas ensalada sobre el piso (y para colmo una ensalada que ni siquiera el perro se come), le remueve y reviva a uno sus odios mas profundos y deseos que tal vez nunca tuvo como quitarle la vida a la mascota con todo el sufrimiento posible!!!

Después uno se acuerda de todas esas veces que uno sin querer le provoca dolor a su mascota sin proponérselo, cuando le pisa la cola o se la agarra con la puerta, le pisa una pata, no le pone comida, se olvida de proporcionarle agua!, la deja dormir en la cama y en un movimiento repentino de sueño la hace volar hasta el piso de cabeza, etc…y los perros siempre olvidan, nunca guardan rencor y siempre están dispuestos a perdonarnos y continuar brindándonos todo su cariño…

Entonces nos dimos cuenta que el mejor castigo cuando hace una de sus cosas de “no saber porque lo hace” es no darle bola durante un rato, hasta que se nos pase el enojo :).
Y después ir hacerle unos mimos, suponiendo que es ella la que los necesita, cuando en realidad nos morimos nosotros de ganas de apachurrarla!,

Antonia, te quedas en la cucha!
(pero no dejes de venir a saludar antes de dormirte)

2 comentarios:

Melina Cymlich dijo...

La cara de "uy me vieron" es buenisima!!!!

wildmambo_pablorivas dijo...

solo nos queda....
este trapito